Seleccionar página

Tour Mina de Sal de Nemocon y Catedral de Sal de Zipaquirá

RESERVAR POR

  

Transporte Privado

Guía Acreditado

Seguro Médico

     

Guía oficial   Transporte privado   Seguro

b

ITINERARIO

Lugar de recogida 

 Hotel, arbnb, lugar de  elección dentro de Bogota.

Disfruta con Colombia Tours and Travel de 2 maravillas en las profundidades de la tierra; la Mina de Sal de Nemocón, considerada una maravilla natural que sorprende por su arquitectura y la Catedral de Sal de Zipaquirá, la única catedral subterránea en el mundo y considerada como la primera maravilla de Colombia.

El tour inicia desde tu hotel o lugar de hospedaje en Bogotá y serás trasladado al municipio de Nemocón, localizado a 45 Km de Bogotá, donde está ubicada a 80 metros bajo tierra la Mina de Sal.

Al ingresar a la segunda mina de sal más grande de Colombia con más de 500 años de historia, conocerás el proceso de producción de sal utilizado desde la época prehispánica y disfrutarás de 1.600 metros asombrosos de túneles y cámaras, con espectaculares atractivos como la cascada de sal con más de 80 años de antigüedad, el pozo de los deseos, los espejos de salmuera y sus espectaculares efectos luminosos.

Al finalizar el recorrido por la Mina de Sal de Nemocón, serás trasladado a la ciudad colonial de Zipaquirá, ubicada a unos 20 minutos de Nemocón, la cual fue declarada patrimonio histórico y cultural de Colombia por su arquitectura colonial y ser un lugar lleno de la historia de nuestros antepasados indígenas, donde te deleitarás con un almuerzo típico de la región y luego ingresarás a vivir una experiencia única en la Catedral de Sal de Zipaquirá.

Descendiendo 180 metros bajo tierra por los túneles con diferentes paradas que representan las estaciones del viacrucis, llegarás al segundo lugar de culto más impresionante del planeta.

Al finalizar el recorrido por la Catedral de Sal de Zipaquirá, regresarán a Bogotá para concluir esta experiencia única y asombrosa.

R

Incluye

  • Servicio de transporte privado desde y hasta su lugar de hospedaje en Bogotá.
  • Guía bilingüe durante el recorrido (Español – Inglés) y audio guía dentro de la Catedral de Sal.
  • Almuerzo típico colombiano.
  • Ingreso a la Mina de Sal de Nemocón y a la Catedral de Sal de Zipaquirá.
  • Seguro médico durante el recorrido.

Duración

9 horas

Dificultad

Nivel 2 de 5

Precios por persona
Número de Personas Valor 
1  Usd $165
2 Usd $115
3 Usd $100
4 Usd $95
5 Usd $85
6 Usd $80
7 Usd $75
8 – 10 Usd $70
11 – 12 Usd $60
z

Recomendaciones

Ropa cómoda.

Pasos para reservar

Z

1. Confirmar disponibilidad.

2. Realizar el pago del 20% del servicio.

3.  Envianos tus datos con el comprobante de pago.

¿Como reserva?

Para finalizar tu reserva deberás realizar un abono de mínimo 20% del valor total de tour y enviarnos el voucher o comprobante de pago junto con la dirección de recogida y tus datos de contacto (Nombre completo, edad y número de teléfono o correo electrónico) por WhatsApp (+57 312 375 3848), correo electrónico  reserve@colombiatourstravel.com o facebook (colombia tours and Travel).

Métodos de pago:

  • PayPal
    Completa la reserva en nuestra página web y en unos minutos te enviaremos la solicitud de pago vía Whatsapp o email.
    Comisión: 8% del valor total del pago (Incluido en la solicitud enviada).
  • Banco DAVIVIENDA Cuenta de Ahorros (Consignación o transferencia desde fuera de Colombia):
    Código SWIFT: CAFECOBB
    N° de cuenta: 0074 7047 8541.
    Titular: Colombia Tours and Travel S.A.S.
    Comisión: Usd $20.
  • Banco DAVIVIENDA Cuenta de Ahorros (Solo desde Colombia):
    N° de cuenta: 0074 7047 8541.
    Titular: Colombia Tours and Travel S.A.S.
    Sin Comisión.
Políticas de Reserva y Cancelación
  1. Para confirmar tu reserva deberás hacer el pago de mínimo el 20% del valor total del servicio y enviar el comprobante de pago con la información solicitada vía WhatsApp, correo electrónico o Facebook.
  2. Niños menores de 4 años no pagan. Niños de 5 a 9 años pagan el 75% del valor. Niños de 10 años en adelante pagan el 100%. Se tiene en cuenta la edad cumplida el día del servicio.
  3. Para obtener un reembolso total por cancelación, debes cancelar máximo 48 horas antes al comienzo del servicio. Después de este tiempo la agencia tomará el monto de reservación (20% del valor total del tour) por trámites administrativos.
  4. Las postergaciones o cambios serán recibidos solo hasta 24 horas antes del comienzo del tour y serán aceptados según disponibilidad.
  5. Si el pasajero no se presenta el día del servicio, perderá el 100% del monto de reservación.
  6. En caso de temas climatológicos o desastres naturales se suspenderá el tour para una próxima fecha, se cambiará el itinerario o se reembolsará el 100% del monto de reserva con la finalidad de que el pasajero no corra riesgos.
  7. El guía está obligado a esperar el pasajero en el lugar acordado de recogida máximo 30 minutos a partir de la hora acordada para el inicio del tour, después de este tiempo deberá comunicarse con la empresa y si no es posible establecer contacto con el pasajero, se dará por cancelado el tour y el guía de retirará del lugar.
  8. La empresa no se responsabiliza por objetos olvidados luego de finalizado el tour.
  9. En caso de accidente durante el servicio, se deberá informar al guía o conductor para hacer efectivo el seguro y garantizar la atención médica. Esta no se podrá garantizar si se informa luego de finalizado el servicio.
  10. Al hacer la reserva se da por entendido que acepta las políticas de reserva y cancelación.